Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Benedict Cumberbatch, el villano de la nueva Star Trek

Sherlock (Benedict Cumberbatch, izquierda) y Watson (Martin Freeman), ante el 221B de Baker Street

Sherlock (Benedict Cumberbatch, izquierda) y Watson (Martin Freeman), ante el 221B de Baker Street

BBC
0
Actualizada 05/01/2012 a las 11:52
  • E.PRESS.LOS ANGELES
Ni el mexicano Benicio del Toro, ni el venezolano Édgar Ramírez, ni tampoco el español Jori Mollà. El malo malísimo de la nueva Star Trek no tendrá acento latino, sino inglés. Benedict Cumberbatch, el protagonista de la aplauida serie de la BBC Sherlock, será el villano principal de la segunda película de la saga que dirigirá J.J. Abrams.

Benedict Cumberbatch, al que podemos ver ahora en cartelera ayudando a Gary Oldman a llevar a buen puerto sus pesquisas dentro del Mi6 en El Topo y que también es uno de los protagonistas de Caballo de Batalla de Steven Spielberg, es el elegido por Abrams para para que tome el testigo de Eric Bana, que encarnó a Nero, el villano de la primera película en esta nueva etapa de la saga.

Cumberbatch en estos momentos está en Nueva Zelanda rodando El Hobbit a las órdenes de Peter Jackson -donde pone la voz a dos personajes: el dragón Smaug y el Nigromante, y donde vuelve a coincidir con su compañero Watson de Sherlock, Martin Freeman-. El actor londinense compartirá protagonismo con Chris Pine y Zachary Quinto, los nuevos Kirk y Spock de esta nueva era de la longeva y exitosa saga de ciencia ficción.

OTROS NOMBRES QUE REPITEN


También está previsto que repitan otros nombres del reparto como Simon Pegg (Scotty), Zoe Saldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Hikaro Sulu) o Karl Urban (Bones).

El rodaje de la nueva Star Trek está previsto que arranque en pocos meses con un guión obra de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof, colaboradores habituales de Abrams, y que -como suele ocurrir en todos y cada uno de los proyectos del director de Super 8- se mantiene en el más absoluto de los secretos.

La nueva entrega de Star Trek no llegará a los cines hasta el 17 de mayo de 2013 y lo hará, cómo no, en 3D.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra