Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EVENTO

Baluarte acoge este sábado a la Asociación del Ballet de la Ópera de Viena

Vídeo de la Asociación del Ballet de la Ópera de Viena

Varios fragmentos de la Asociación del Ballet de la Ópera de Viena que tendrá lugar este sábado en Baluarte

2
Actualizada 06/12/2011 a las 17:40
Etiquetas
  • E.PRESS.PAMPLONA
La Sala Principal de Baluarte acoge el próximo sábado 10 de diciembre, a las 20 horas, una función a cargo de la Asociación del Ballet de la Ópera de Viena, habitual acompañante de la Filarmónica de Viena en la versión televisada del tradicional Concierto de Año Nuevo en la sala de la Musikverein.

Varios solistas de la Ópera de Viena, acompañados por un cuerpo de baile, pondrán en escena pasos a dos de conocidos títulos de ballet clásico, como 'Giselle', 'El lago de los cisnes' o 'El corsario', así como valses, marchas y polcas con música de Strauss, como 'El vals del emperador' o 'El Danubio azul'.

Las entradas se pueden adquirir por 36, 32 y 22 euros a través de los canales habituales: taquilla de Baluarte (de 11 a 14 y de 17 a 20 horas), en el 902 33 22 11, Servicaixa y en la web www.baluarte.com.

Fundada en 1994, la Asociación del Ballet de la Ópera de Viena está compuesta por 60 miembros de la Ópera Estatal de Viena (solistas, semi-solistas y cuerpo de ballet) con el objetivo de mantener y trasladar al nuevo milenio los 300 años de tradición de la danza en Austria, así como de fomentar la aparición de jóvenes talentos. La Asociación está presidida desde el año 2009 por el bailarín y coreógrafo vienés Gregor Hatala, que en Baluarte será uno de los bailarines solistas en varias de las coreografías.


  • pepa
    (07/12/11 12:04)
    #2

    imposible para una familia normal con cuatro personas, ir a ver ningún espectáculo en Baluarte ¡¡que precios!!, vergonzoso que lo paguemos todos y solo lo disfruten los de siempre.

    Responder

  • Javier
    (07/12/11 10:52)
    #1

    Muy baratas las entradas, a comparacion de lo que le cuesta a los Navarros mantener el edificio, todavia al dia de hoy no estoy seguro para que sirve, 6 0 7 conciertos para cuando viene los de la casa real y poco mas, cuanto mejor estaria el dinero en las arcas municipales, pero la Sra Barcina le va la construcion de edificios y restaurar con el dinero de los contribulentes y encima se sube el sueldo por su cuenta.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra