Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Auzoa Teatro lleva hoy a Burlada la obra "Comida para peces"

  • Será hoy a las 19 horas en la Casa de Cultura y la recaudación irá destinada a la Cruz Roja de la localidad

Imagen de la noticia

El cartel de la representación.

0
Actualizada 10/12/2011 a las 01:02
  • DN . PAMPLONA

El grupo Auzoa Teatro representa hoy a las 19 horas, en la Casa de Cultura de Burlada, la obra Comida para peces,una creación de Javier de Dios, dirigida por Laura Laiglesia y representada por Javier Chocarro, Jorge Goñi, Ander Percaz, Rosa Nagore y Sergio Albillo. La recaudación de la representación irá destinada a la Cruz Roja de Burlada, en concreto, a los programas que lleva a cabo la Asamblea Local de Burlada. Las entradas para la función, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la sede local de Cruz Roja (C/ Concejo de Olaz, 1) o en la taquilla dos horas antes de la representación. Habrá de servicio de guardería para niños de entre 3 y 10 años.

La obra de Javier de Dios, recientemente galardonada en la XIV Muestra de teatro de aquí de Pamplona, trata de poner un espejo delante de los ojos del espectador, y descubre una sociedad que se devora a sí misma, agresiva, ante la mirada, sino complaciente, al menos permisiva de todos nosotros. Habla de una compañía de seguros pero podría ser cualquier lugar de trabajo: un despacho de abogados, una panadería, una redacción de periódico, etc.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra