Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Audrey Tautou volverá a las pantallas españolas con 'La Delicadeza'

la actriz Audrey Tautou

La actriz Audrey Tautou

ARCHIVO
0
Actualizada 17/12/2011 a las 18:48
  • E.PRESS.MADRID
La actriz Audrey Tautou regresará a las pantallas españolas el próximo 6 de julio de 2012, fecha prevista para el estreno de 'La Delicadeza', adaptación cinematográfica del 'best seller' de David Foenkinos, dirigida por los hermanos Foenkinos.

La película está protagonizada por Audrey Tautou ('Amélie', 'El Código Da Vinci', 'Coco: de la rebeldía a la leyenda de Chanel'), François Damiens ('Los Seductores', 'Nada que declarar'), Pio Marmaï ('El primer día del resto de tu vida') y Audrey Fleurot ('Intocable', 'Midnight in Paris').

Siguiendo el camino marcado por Anna Gavalda, que se ha hecho con una legión de lectores con sus relatos sobre relaciones de pareja, y con una temática en la misma línea de Muriel Barbery y su 'La Elegancia del Erizo', 'La Delicadeza' de David Foenkinos se ha convertido en un auténtico fenómeno en Francia con más de 700.000 ejemplares vendidos.

La novela ha ganado diez de los premios literarios franceses más importantes, y ha sido traducida a más de quince idiomas. En España ha sido editada por la editorial Seix Barral en castellano y La Magrana en catalán.

'La Delicadeza' es una comedia romántica con momentos emotivos, que muestra como Nathalie (Audrey Tautou) pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero cargado de bondad y de ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra