Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Artistas aprenderán recetas navideñas con cocineros españoles

  • 'Cena de Gala' es uno de los programas creados por Canal Cocina de cara a las fiestas de Navidad en los que los protagonistas son chefs famosos de España y Reino Unido, principalmente, que aconsejarán cómo preparar con éxito platos típicos navideños

El programa es 'Cena de gala'

El programa es 'Cena de gala'

ARCHIVO
0
Actualizada 15/12/2011 a las 10:11
Etiquetas
  • EFE.MADRID
Cocineros españoles como Paco Roncero, Andrés Madrigal, Joaquín Felipe, Ramón Freixa y Óscar Velasco enseñarán a los cantantes Sergio Dalma y Carlos Baute, entre otros, sus recetas para preparar platos navideños en el programa "Cena de Gala" que Canal Cocina estrenará el 19 de diciembre.

"Cena de Gala" es uno de los programas creados por Canal Cocina de cara a las fiestas de Navidad en los que los protagonistas son chefs famosos de España y Reino Unido, principalmente, que aconsejarán cómo preparar con éxito platos típicos navideños.

El primer espacio que Canal Cocina va a estrenar mañana, lunes, es "La Navidad de nuestros chefs", en el que Elena Aymericah, Chema de Isidro, Diana Cabrera, Carlos Valentí y Salvador Gallego mostrarán cómo celebran esas fiestas acompañados de sus seres queridos y contarán sus recetas de platos navideños.

Por su parte, los reputados chefs Paco Roncero, Andrés Madrigal, Joaquín Felipe, Ramón Freixa y Óscar Velasco enseñarán en "Cena de Gala" a preparar un menú especial para una cena de Navidad.

En los fogones les acompañarán famosos que son aficionados a la cocina como los cantantes Sergio Dalma y Carlos Baute, el dúo de humoristas Gomaespuma y los presentadores de televisión Concha Galán y Goyo González.

Por otro lado, la popular cocinera Angelita Alfaro revelará sus recetas para preparar dulces caseros desde turrones hasta mazapanes y polvorones en cinco episodios que Canal Cocina emitirá a partir del 19 de diciembre.

La cocina inglesa tendrá a dos embajadores: los chefs Jimmy Doherty y Jamie Oliver. Jimmy Doherty acercará los secretos de cómo convertir alimentos comprados en un supermercado normal en una cena de nivel en su programa "La Fábrica de comida de Jimmy" que Canal Cocina lanzará el próximo 20 de diciembre.

Además, Doherty enseñará cómo cocinar su chocolate con nueces de Brasil con un tocadiscos y un mezclador de cemento o el bacon ahumado para que el que usa una barbacoa y un armario y, además, hará un recorrido por la fábrica más grande del Reino Unido de pavo, ave muy solicitada para cocinar platos típicos de Navidad.

Por su parte, Jamie Oliver indicará pautas sencillas de cómo preparar con buen fin un plato con pavo y patatas asadas en su programa "Navidad en familia con Jamie", que Canal Cocina estrena mañana.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra