Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
verano_2011
SEGUNDA VISTA

Angelina Jolie, de nuevo en una vista del juicio sobre niños soldado en Congo

  • Es la segunda vez -la primera se produjo en mayo de 2009- que la actriz asiste a una vista de este juicio

La actriz estadounidense recibió el corazón de Saragevo en una emotiva ceremonia por su compromiso con la región de Bosnia.

Angelina Jolie durante la entrega de un premio

EFE
0
25/08/2011 a las 18:54
  • EFE.LA HAYA
La actriz estadounidense Angelina Jolie asistió este jueves en la Corte Penal Internacional (CPI) a la penúltima vista del juicio al exrebelde congolés Thomas Lubanga, acusado de reclutar entre 2002 y 2003 a niños soldado en la República Democrática de Congo (RDC).

Es la segunda vez -la primera se produjo en mayo de 2009- que la actriz asiste a una vista de este juicio, que es el primero que concluye la CPI desde que se creó hace nueve años.

Además, la esposa de Brad Pitt -muy comprometida con los derechos de los niños, especialmente en África- visitó en otra ocasión antes de 2009 la sede de la CPI, aunque entonces no asistió a ninguna vista porque la corte todavía no había comenzado sus juicios.

Fuentes de la CPI indicaron que desconocen si la actriz volverá a estar presente este viernes en la última audiencia del proceso a Lubanga, tras la cual el juicio quedará visto para sentencia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra