AGENDA FIN DE SEMANA

Los últimos ritmos del carnaval en Navarra

  • Concurso de disfraces, chocolatada, desfiles con carrozas, actuaciones...
  • Las fiestas llegan a su fin en Navarra pero aún quedan platos fuertes en algunas localidades

Carnavales de Viana, en 2009
AmpliarAmpliar
Carnavales de Viana, en 2009ARCHIVO
Carnavales de Viana, en 2009

CerrarCerrar

DN.es Pamplona

Actualizado el 25/02/2012 a las 18:28

Los carnavales de 2012 están a punto de poner su punto y final', aunque en algunas localidades navarras las fiestas se desatan este fin de semana.


Es el caso de Viana, donde tendrá lugar el concurso de disfraces y el tradicional desfile por las calles de la localidad.


Villafranca

también 'desaparece' este fin de semana con su espectacular desfile con carrozas.


Alsasua es otra de las localidades que celebrará, de forma tardana, sus particulares carnavales.


Consulta aquí la agenda de todos estos actos. Y no te pierdas las galerías de fotos donde hemos retratado los diversos carnavales de 2012 en NavarraLantz, Tafalla, Tudela, Pamplona, Ituren... Tampoco las imágenes que nos han enviado los propios lectores y las instantáneas más simpáticas de los carnavales escolares.


Todo, en nuestro suplemento especial Carnaval 2012.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora