Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Álex de la Iglesia prepara la comedia "Zugarramurdi"

Imagen de la noticia

Álex de la Iglesia. DN

1
Actualizada 29/11/2011 a las 01:05
  • I.S.B. . PAMPLONA

Su última película, La chispa de la vida, aún no se ha estrenado, lo hará el 13 de enero, pero poco a poco van trascendiendo detalles del siguiente largometraje de Álex de la Iglesia: una comedia de brujas titulada Zugarramurdi. En el reciente festival Ópera Prima de Tudela De la Iglesia señaló a este periódico: "Es posible que ruede mi próxima película en Navarra, al norte de Navarra", y contó que estaban (Jorge Guerricaechevarría y él) empezando a escribirla. Desde su oficina se asegura que no está decidido si se rodará en localizaciones de Navarra o no, "aún está por decidir", dicen. Se sabe, eso sí, que Zugarramurdi "tendrá una producción complicada", según Cinemanía. Fotogramas daba cuenta ayer del reparto de la película, que estará formado por Carmen Maura, Carolina Bang, Terele Pávez y Hugo Silva y señalaba que será "una comedia de terror ambientada en la actualidad", que tomaría su título del caso de la Inquisición por el que se quemó a un grupo de "brujas" en Logroño.



  • José Miguel García
    (29/11/11 18:42)
    #1

    Bienvenido sea todo aquello que ayude a conocer un poco más a nuestra Navarra, sus costumbres, sus tradiciones y , de alguna manera, su historia. A muchos de nosotros, sobre todo a los que vivimos a más de 400 Kms, se nos ensancha el corazón cuando alguien nos pregunta por detalles de nuestra historia. Navarra no es sólo Sanfermines. Muchos, mchísimos españoles (y no digamos ya extranjeros ) no tienen ni idea de qué representan las cadenas de su escudo ni por qué están ahi. Esperamos que el rodaje de la película Zugarramurdi sea un pequeño empujón para conocernos algo más. Habrá que estar atentos para ver qué tratamiento le da el señor Alex de la Iglesia; malo será que al final resulte un "bodrio".

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra