Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Alan Taylor dirigirá 'Thor 2'

  • Tras la turbia salida del proyecto de Patty Jenkins la productora ha trabajado contrarreloj para encontrar al cineasta encargado de tomar el testigo de Kenneth Branagh antes de que peligre la fecha prevista el estreno: 15 de noviembre del 2013

Alan Taylor

Alan Taylor

CEDIDA
0
26/12/2011 a las 12:57
  • E.PRESS.LOS ÁNGELES
Thor 2 ya tiene director... veremos si este le dura. Alan Taylor es el elegido por Marvel para sentarse en la silla caliente en la que se ha convertido el asiento de director en esta secuela que volverá a estar protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman.

Tras la turbia salida del proyecto de Patty Jenkins -vendida como un acuerdo amistoso entre directora y Marvel, pero que esconde una notable intrahistoria con mosqueo de Natalie Portman incluido- la productora ha estado trabajando contrarreloj para encontrar al cineasta encargado de tomar el testigo de Kenneth Branagh antes de que peligre la fecha prevista el estreno: 15 de noviembre del 2013.

Finalmente el elegido es Alan Taylor, un hombre con sobrada experiencia en la pequeña pantalla, donde su nutrido y notable currículum ha estado muy ligado al de la HBO, una cadena que -casi siempre- es sinónimo de calidad.

Entre sus últimios trabajos cuenta con episodios de series tan celebradas como Boardwalk Empire, Juego de Tronos o Mad Men. Y si echamos la vista unos años más atrás encontramos títulos como Roma, la magistral Los Soprano y... ¿Sexo en Nueva York?

Su última película como director data de 2003, la comedia independiente Kill the Poor. Verémos cómo se le da ahora a Taylor su regreso al largometraje en un proyecto de tanta embergadura como es la secuela de Thor. Un regalo de Navidad con viaje a Asgard incluido.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra