Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Adele, Pitbull y Don Omar, entre lo más descargado en iTunes durante este año

0
Actualizada 10/12/2011 a las 01:02
Etiquetas
  • EFE. MADRID .

El disco 21 de la cantante británica Adele ha sido el álbum más vendido del año 2011 en la tienda virtual de contenidos digitales iTunes en España, mientras que tres canciones de Pitbull y Don Omar se han colocado entre los temas que más han comprado los usuarios, informó ayer Apple.

En un comunicado, la compañía de Cupertino (California) ha detallado que las canciones On the Floor y Give Me Everything, de Pitbull, han liderado la clasificación de los temas más vendidos, seguidas por Danza Kuduro, de Don Omar, según el estudio iTunes Rewind.

Por detrás se han situado Lead the way, de Carlos Jean; Mr. Saxobeat, de Alexandra Stan; y Rolling in the Deep, de Adele.

Por otro lado, los álbumes más vendidos por detrás de 21 han sido el recopilatorio Songs for Japan, Pablo Alborán, el disco homónimo del cantante malagueño; el recopilatorio The 100 Most Essential Pieces of Classical Music; 10 milles per veure una bona armadura, de Manel; y Mylo Xyloto, de Coldplay. Las películas más descargadas han sido Cars 2, X-Men: Primera Generación, Rio, Tres Metros Sobre el Cielo, e Inside Job.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra