Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
música

Richard Ashcroft lanzará nuevo álbum el 20 de mayo

  • 'These people' supone el regreso del exmiembro de The Verve tras seis años de silencio

Richard Ashcroft

Richard Ashcroft.

archivo
Actualizada 22/02/2016 a las 12:37
  • europa press. madrid
El músico Richard Ashcroft lanzará nuevo álbum en solitario el próximo 20 de mayo, con el título de 'These people' y que supone el regreso del exmiembro de The Verve tras seis años de silencio compositivo.

Ashcroft lanzará este álbum a través de su nuevo sello Rigtheous Phonographic Association y el primer sencillo, 'This is How It Feels', ya está disponible, según ha informado la discográfica.

Ashcroft ha grabado el álbum en Londres junto a su colaborador habitual, Chris Potter, y Wil Malone, quien ya trabajó con el cantante en los arreglos de cuerda de 'A Northern Soul' (1995) y 'Urban Hymns' (1997), además del álbum debut en solitario de Ashcroft, 'Alone with Everybody'.

El último disco de Ashcroft salió en 2010 con la banda RPA & The United Nations of Sound. Durante el año 2015, el artista ofreció una serie de conciertos acústicos --sin anuncio previo, uno de ellos en Biblao-- que cerró con una actuación en México en noviembre ante 30.000 personas.

"Algunos sucesos personales y mundiales trajeron la oscuridad y llevaron a un sentimiento de urgencia y limpieza de mente. Ahora, la línea en el caos se ha vuelto visible y no hacer nada sería un crimen", ha explicado Ashcroft sobre su nuevo trabajo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra