Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Toros

Pablo ​Hermoso de Mendoza sale a hombros en Orizaba

  • El rejoneador navarro cortó tres orejas y un rabo en la plaza Concordia de Orizaba, en el oriental estado de Veracruz

Bohórquez y Vicens hacen sombra a Hermoso de Mendoza

El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza.

EFE
Actualizada 21/02/2016 a las 10:25
  • efe. ciudad de méxico
El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y la mexicana Mónica Serrano, que cortaron tres orejas y rabo y tres orejas, respectivamente, salieron a hombros en la corrida celebrada en la plaza Concordia de Orizaba, en el oriental estado de Veracruz.

Por su parte,e el mexicano Horacio Casas, se llevó un apéndice.

Con tres cuartos de entrada se lidiaron toros de Julio Delgado y Bernaldo de Quiróz, primero y cuarto, dos de Puerta Grande, segundo y quinto y dos novillos de Fernando de la Mora, tercero y sexto, que en su conjunto dieron magnífico juego.

Hermoso de Mendoza, con el primero, estuvo muy bien para cortar la primera oreja de la tarde, y realizó una brillante labor de todo un maestro consumado con el cuarto. Mató de rejón de muerte, para recibir dos orejas y rabo.

Casas, en el segundo, sólo cumplió y se silenció su labor tras un aviso. Se desquitó con el quinto, estando más centrado para cosechar una oreja.

Mónica Serrano, con el tercero, lució bien, suelta y segura para obtener una oreja y se superó con el sexto, con actuación inspirada. Mató de rejón de muerte, dos orejas y salida a hombros con Hermoso de Mendoza.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra