Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
​Toros

Pablo Hermoso de Mendoza corta dos orejas en Juriquilla

  • El navarro, Ignacio Garibay y Andrés Roca Rey, se repartieron seis orejas en el central estado de Querétaro

Actualizada 20/02/2016 a las 09:55
  • EFE. Ciudad de México
Interesante resultó la corrida de la pasada noche en la plaza de Juriquilla, en el central estado de Querétaro, en la que el navarro Pablo Hermoso de Mendoza, el mexicano Ignacio Garibay y el peruano Andrés Roca Rey se repartieron seis orejas.

Con lleno en la plaza se lidiaron dos toros de Santa Bárbara, el segundo y el quinto, y cinco de San Pablo, con un séptimo de regalo, que han sido manejables en líneas generales.

Ignacio Garibay, en el primero se mostró voluntarioso y con deseos. Cortó una oreja y en el cuarto, que no funcionó, recibió silencio.

Pablo Hermoso de Mendoza, que con el segundo, obtuvo palmas, realizó una labor brillante en el quinto, y mató con un rejón de muerte. Consiguió dos orejas.

Roca Rey, que sigue estando en un gran momento, le cortó las dos orejas al tercero de la noche, con una faena estupenda. Recibió silencio en el sexto y regaló el séptimo, con el que obtuvo una oreja más. Salió a hombros junto con Hermoso de Mendoza.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual