Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
música

'Scorpions' actuará el 30 de junio en Bilbao

  • También actuará también el 2 de julio en Córdoba (Plaza de Toros Los Califas) y 3 de julio en Madrid (BarclayCard Center)

El batería de The Scorpions, James Kottak

El batería de The Scorpions, James Kottak

20/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • europa press. madrid
Para completar la gira 50 aniversario de Scorpions por nuestro país, la banda alemana actuará el sábado 2 de julio en la Plaza de Toros Los Califas de Córdoba, dentro de la 36 edición del Festival de la Guitarra de Córdoba.

Junto a la banda alemana -que también tiene conciertos en Bilbao y Madrid- actuarán en Córdoba los suecos Sabaton y los cordobeses Medina Azahara, conformando entre los tres un cartel de lujo, informa la promotora Rock n Rock.

Las entradas para el concierto de Scorpions en Córdoba están disponibles desde este viernes 19 de febrero en las tiendas de la red de Ticketmaster, Viajes Halcón, Carrefour, Fnac, por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es.

Las fechas de Scorpions el próximo verano en España son: 30 de junio en Bilbao (Bilbao Arena Miribilla), 2 de julio en Córdoba (Plaza de Toros Los Califas) y 3 de julio en Madrid (BarclayCard Center).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra