Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
cine

Keira Knightley podría dar rostro a Catalina la Grande

  • El próximo proyecto de Kinghtley será Collateral Beauty, una película en la que trabajará junto a Will Smith, Kate Winslet, Helen Mirren y Edward Norton

 Keira Knightley

Keira Knightley

Keira Knightley

CEDIDA
19/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • europa press. madrid
Keira Knightley es la favorita para protagonizar el biopic sobre Catalina la Grande. La antaño protagonista de Piratas del Caribe trabajaría a las órdenes de Barbra Streisand que será la encargada de dirigir esta película sobre la monarca rusa.

La actriz se encuentra negociando su participación en la cinta desde el pasado año, según The Hollywood Reporter, que asegura que las conversaciones están avanzadas. El proyecto está basado en un guión de Kristina Lauren Anderson que en 2014 formó parte de la famosa 'Black List' de Hollywood, que reúne los mejores libretos que no se han producido.

La película llevará a la gran pantalla la vida de Catalina la Grande, la emperatriz que más tiempo gobernó en Rusia. La historia seguirá a la joven soberana mientras se encuentra atrapada en un matrimonio abusivo con el inepto emperador Pedro III y cómo, finalmente, logra llegar al poder utilizando su inteligencia y astucia.

El próximo proyecto de Kinghtley será Collateral Beauty, una película en la que trabajará junto a Will Smith, Kate Winslet, Helen Mirren y Edward Norton. La cinta tiene previsto su estreno en diciembre de este año. La actriz también participará en Candy Store, un thriller protagonizado por Robert De Niro que llegará a las salas en 2017.

La última vez que hemos visto a la actriz en la gran pantalla ha sido en Everest, una historia basada en hechos reales sobre unos alpinistas que tratan de sobrevivir durante una tormenta en el pico más alto del mundo. La cinta contó con Jason Clarke, Josh Brolin y Jake Gyllenhaal.

Knightley es uno de los rostros más habituales del cine de época en el Hollywood actual. La actriz británica acumula títulos como Anna Karenina (2012), Un método peligroso (2011), La duquesa (2008), Expiación, más allá de la pasión (2007) o Orgullo y prejuicio (2005).

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual