Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

​Margot Robbie protagonizará el thriller 'Terminal'

  • La película será el debut como director de Vaughn Stein

14/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • agencias. madrid
Highland Film Group anunció el pasado sábado que Margot Robbie ('El lobo de Wall Street', 'Sucide Squad') será la protagonista de 'Terminal', el nuevo thriller de estética noir dirigido por Vaughn Stein.

Actualmente en proceso de pre-producción, la película será el debut como director de Stein, conocido principalmente por ser el ayudante de dirección de películas tan populares como 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2', 'Guerra Mundial Z', 'Los Miserables', y 'En el corazón de la mar'.

El film narra la historia de dos sicarios que se embarcan en una misión desquiciante y suicida para un misterioso empresario. Durante la misión, la pareja protagonista, que aún no ha sido seleccionada (se encuentra en proceso de casting) se cruzará con una inquieta mujer llamada Annie (Margot Robbie), que les involucrará en asuntos más turbios de lo que podrían parecer a simple vista.

David Barron de BeaglePug ('Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2', 'La leyenda de Tarzán') y Molly Hassell ('The Trust') se encargan de la producción junto a Tom Ackerley, Josey McNamara, Sophia Kerr y Margot Robbie a través de su productora LuckyChap Entertainment.

Stein se encuentra actualmente escribiendo el guión y cuenta con la financiación de 'Highland Film Group', que se encargará también de su distribución y presentación a los compradores en Berlín.

Arianne Frasier y Delphine Perrier, de Highland Films, comentaron acerca del proyecto: "Highland se siente orgullosa de inciar el mercado de este año con un título de semejante calibre. Gracias a los profesionales que se encuentran delante y detrás de las cámaras, el proyecto es un claro ejemplo de la calidad de las películas de género que estamos comprometidos a apoyar".

Además de meterse en la piel de la villana Harley Quinn en 'Suicide Squad', Margot Robbie estará presente en lagran pantalla con otros dos títulos: 'Whikey Tango Foxtrot' (con fecha de estreno el 4 de marzo) y 'La leyenda de Tarzán' (1 de julio) donde interpretará a Jane Porter.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual