Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

La autobiografía de Bruce Springsteen se edita en septiembre

Bruce Springsteen, durante el concierto que ofreció en Anoeta en junio de 2012

Bruce Springsteen, en Anoeta en junio de 2012.

ARCHIVO
Actualizada 11/02/2016 a las 20:02
Etiquetas
  • OTR/PRESS. MADRID
El rockero estadounidense Bruce Springsteen publicará el próximo 27 de septiembre su autobiografía, titulada 'Born to Run', a través de la editorial Simon & Schuster.

Springsteen ha estado escribiendo este libro durante los últimos siete años, desde su actuación en el intermedio de la Super Bowl en febrero de 2009, según un comunicado publicado en la web del músico.

En 'Born to Run', Springsteen recuerda su infancia en Freehold (New Jersey), en medio de la "poesía, el peligro y la oscuridad" que alimentaron su imaginación.

A lo largo del libro, el protagonista recuerda su camino hasta convertirse en músico, sus primeros días como rockero de bar en Asbury Park y el alzamiento hasta la cima de la E Street Band. Por primera vez, también habla de las experiencias personales que inspiraron sus mejores trabajos.

"Escribir sobre ti mismo es un negocio divertido. Pero en un proyecto como este, el escrito hizo una promesa: enseñarle su mente al lector. En estas páginas he intentado hacer esto", apunta Springsteen.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra