Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
cine

'A cambio de nada' se reestrena en 35 salas tras su triunfo en los Goya

  • La película, que obtuvo seis nominaciones, se alzó finalmente con el Goya al mejor director novel y al mejor actor revelación para Miguel Herrán

'A cambio de nada', la opera prima de Daniel Guzman

El actor y director Daniel Guzman.

Cedida
12/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • efe. madrid
Tras su éxito en la 30 edición de los Goya, 'A cambio de nada', la ópera prima de Daniel Guzmán, se reestrenará este viernes en 35 salas de toda España, según ha informado este jueves la distribuidora Warner.

La película, que obtuvo seis nominaciones, se alzó finalmente con el Goya al mejor director novel y al mejor actor revelación para Miguel Herrán, en los premios de la Academia de Cine, entregados el pasado sábado en Madrid.

Además, fue la gran triunfadora del Festival de Málaga, donde conquistó la Biznaga de oro a la mejor película, a la mejor dirección, al actor de reparto Antonio Bachiller, y el premio especial del jurado.

A medio camino entre el cine social y de entretenimiento, 'A cambio de nada' es un retrato, en parte autobiográfico, de un adolescente de extrarradio que, a raíz de la separación de sus padres se escapa de casa y descubre una nueva vida.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra