Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Lemmy (Motörhead) tendrá una estatua en West Hollywood

  • Estará ubicada delante del bar preferido de Lemmy, el Rainbow Bar & Grill de Sunset Boulevard

Lemmy Kilmister, en Glastonbury en junio de 2015.

Lemmy Kilmister, en Glastonbury en junio de 2015.

REUTERS
Actualizada 08/02/2016 a las 15:29
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El artista angelino Travis Moore ha sido elegido para crear una escultura de Lemmy Kilmister de Motörhead, quien falleció el pasado 28 de diciembre a los 70 años a conscuencia de un cáncer terminal.

La estatua será totalmente realista y estará ubicada delante del bar preferido de Lemmy, el famoso Rainbow Bar & Grill de Sunset Boulevard, en West Hollywood (California, Estados Unidos).

Según adelanta el portal California Rock News, la figura tendrá tamaño real y se podrá visitar en un santuario especial que se está construyendo actualmente en el patio del Rainbow.

Travis Moore está ya trabajando en una maqueta de 18 pulgadas que después será convertida en una estatua de tamaño real, moldeada en cera y que será después fundida en bronce.

El Rainbow Bar acogió el pasado 9 de enero un memorial en honor a Lemmy que se extendió por los alrededores del Sunset Strip, a escasos metros de la casa en la que vivió y en última instancia murió Lemmy.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra