Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

La nueva película de Almodóvar ya tiene tráiler oficial

  • 'Julieta' aborda temas como el destino inevitable, el complejo de la culpa y el dolor del abandono

'Julieta', la nueva película de Pedro Almodóvar

Trailer oficial de 'Julieta', la nueva película de Pedro Almodóvar. Estreno en salas españolas el 8 de abril de 2016.

Actualizada 08/02/2016 a las 13:45
  • e.press. madrid
'Julieta', la nueva cinta de Pedro Almodóvar, ya tiene tráiler oficial, que muestra algunas imágenes de este drama en el que el cineasta manchego regresa al universo femenino, tal y como señala la productora El Deseo.

Este largometraje aborda temas como el destino inevitable, el complejo de la culpa y el dolor del abandono y, según indica la productora, el tono es "muy distinto" al de otras películas como 'Volver' o 'La flor de mi secreto'.

La película narra treinta años de la vida de la protagonista, desde el año 1985 hasta 2015. Julieta (interpretada por dos actrices, Emma Suárez y Adriana Ugarte) lucha por sobrevivir al borde de la locura.

Junto a ella, aparecen en escena Inma Cuesta, la amiga fiel e infiel; Rossy de Palma, la sirvienta arisca y competitiva; Nathalie Poza, la intransigencia y la superioridad moral; Pilar Castro, compañera de viaje; Michelle Jenner, la amiga de la infancia; Darío Grandinetti, el amante adulto; y Susi Sánchez, la madre y abuela ausente y omnipresente.

Junto a ellos, aparecen también Daniel Grao, un pescador gallego; Joaquín Notario, el padre de Julieta; y la joven Blanca Parés, hija del pescador y Julieta.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra