Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

​Huecco se reinventa en su nuevo videoclip, '#Lobbo'

  • El cantante aparece sin rastas y con 20 kilos menos, en "una agresiva imagen, muy de cómic, mezcla de Lobezno y Leónidas"

Lobbo, el primer single de Huecco

​Huecco se reinventa en su nuevo videoclip, '#Lobbo'

HUECCO
09/02/2016 a las 06:00
  • efe. mérida
El cantante placentino Iván Sevillano Pérez, conocido como Huecco, se reinventa en su nuevo videoclip, '#Lobbo', donde aparece sin rastas y con 20 kilos menos, en "una agresiva imagen, muy de cómic, mezcla de Lobezno y Leónidas".

El artista ya sorprendió con la campaña de presentación que hizo en las redes sociales y en las calles de ciudades como Salamanca, Vigo, Santiago, Mérida, Cáceres, Plasencia, Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao y Sevilla.

En ella mostraba carteles en autobuses con su cara y figura oscurecidas solo con un 'hashtag' '#Lobbo' y una fecha, 5 febrero.

La idea ha circulado por las redes sociales "despistando a todo el mundo a raíz de unos rumores que aseguraban que "#Lobbo" sería la nueva serie de J.J. Abrams (creador de 'Perdidos')", según se indica en la página web oficial del artista.

En todo momento se daba por hecho que el 5 de febrero se estrenaba una serie o una película, no el nuevo videoclip de Huecco, en el que el cantante se reinventa con "una contundente declaración de intenciones y una agresiva imagen, muy de cómic, mezcla de Lobezno y Leónidas", se destaca.

La página web del cantante se hace eco de algunos comentarios sobre su nuevo single antes de que se conociera: "Uno de los estrenos más esperados y enigmáticos de la temporada", para 40 Principales; y "sin duda el estreno de la temporada", para Cadena Dial, tal y como se indica.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra