Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CULTURA

El Museo Thyssen ofrece una tarifa única de 12 euros

  • Esta unidad tarifaria supone un abaratamiento respecto a la entrada combinada -13,50 euros- o la suma de las entradas individuales -19 euros-

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid inauguró la muestra 'Arquetipos', que trae a los amantes del arte la cara menos conocida del pintor Edvard Munch escondida tras 'El Grito'.

Muestra de Edvard Munch en el Thyssen-Bornemisza

AGENCIAS
Actualizada 08/02/2016 a las 13:53
  • efe. madrid
El Museo Thyssen ofrecerá desde este martes, en coincidencia con la apertura de la muestra 'Realistas de Madrid', una tarifa única de 12 euros, que permitirá tanto el acceso a su colección permanente como a las exposiciones temporales.

Esta unidad tarifaria, habitual en otros museos internacionales y del entorno madrileño, supone un abaratamiento respecto a la entrada combinada -13,50 euros- o la suma de las entradas individuales -19 euros-.

El precio de 12 euros será el de la entrada ordinaria, mientras que la reducida, a la que tienen acceso colectivos como mayores de 65 años, pensionistas y estudiantes, costará 8 euros y la de grupo, disponible a partir de siete visitantes, 10.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra