Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DISCO

Sr Chinarro regresa con nuevo disco y gira desde abril

  • Antonio Luque presentará 'El progreso' el 14 de abril en el Zentral

Sr Chinarro.

Sr Chinarro.

FACEBOOK
Actualizada 06/02/2016 a las 14:37
  • ORT/PRESS. MADRID
Sr. Chinarro ha anunciado nuevo disco, 'El progreso' (El Segell de Primavera), y una gira que dará comienzo en el mes de abril para presentarlo y que, a día de hoy, le llevará por 18 ciudades españolas, según ha anunciado su discográfica.

'El Progreso' es el decimosexto álbum de Antonio Luque y ha sido grabado en el Refugio Antiaéreo de El Fargue (Granada) con J de Los Planetas a los mandos de producción, una nueva banda formada por miembros de Pájaro Jack (que también acompañarán a Luque encima del escenario), y una portada de Blanca Viñas.

Este disco es "una nueva sublimación" del material con el que Antonio Luque comenzó a trabajar en 1990 como Sr. Chinarro. 'El progreso' incluye un dueto con Soleá Morente en la canción titular (co-escrita con J) o canciones aflamencadas como 'La ciudad provisional' y 'Maravilla (Fandango tropical)', entre otros temas.

Sr. Chinarro estará presentando este álbum en Cádiz (7 de abril), Pamplona (14 de abril), Bilbao (15 de abril), San Sebastián (16 de abril), Oviedo (17 de abril), Murcia (21 de abril), Elche (22 de abril), Tarragona (23 de abril), Terrasa (24 de abril), Córdoba (28 de abril), Madrid (29 de abril), Zaragoza (12 de mayo), Barcelona (13 de mayo), Teruel (14 de mayo), Valencia (15 de mayo), Málaga (21 de mayo), Badajoz (11 de junio) y Benidorm (29 de julio).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra