Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Maribel Verdú rodará en la Patagonia 'El faro de las orcas'

  • ​La película plasmará "la búsqueda de los valores esenciales de la vida"

La actriz Maribel Verdú

La actriz Maribel Verdú

EFE
Actualizada 02/02/2016 a las 14:53
Etiquetas
  • efe. madrid
El director de 'Entrelobos', Gerardo Olivares, volverá a unir naturaleza y ficción en 'El faro de las orcas', un filme basado en hechos reales que trasladará a Maribel Verdú a la Patagonia argentina.

Tras un año de filmación de la unidad de naturaleza, el próximo 22 de febrero arranca el rodaje de ficción, que se prolongará durante ocho semanas, las cuatro primeras en Península Valdés, Patagonia (Argentina) y las cuatro últimas en Fuerteventura (España), según ha informado la productora y distribuidora Wanda.

La película plasmará "la búsqueda de los valores esenciales de la vida" a través del viaje de Lola (Verdú) con su hijo autista para encontrarse con Beto (Joaquín Furriel), un "guardafauna" que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes.

Se trata de una coproducción hispanoargentina de Wanda Vision, Historias Cinematográficas, Puenzo Hermanos y Pampa Films, con el apoyo de TVE, ICAA e Ibermedia.

Verdú estrenará por otro lado, el próximo 29 de febrero, 'La punta del iceberg', un drama ubicado en el mundo laboral que supone el debut en la dirección de David Cánovas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra