Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

Zayn Malik, ex cantante de One Direction, publica single en solitario

  • El primer álbum en solitario de Malik saldrá a la venta en marzo

0
Actualizada 29/01/2016 a las 17:27
  • AGENCIAS
El músico Zayn Malik publicó online su primer single como solista, titulado 'Pillowtalk', y lo anunció este viernes junto con el link para ver el video y comprarlo en iTines en su cuenta de Twitter.

El ex cantante de One Direction prueba en la nueva canción un estilo musical muy distinto al de su antigua banda. Malik, de 23 años, canta con un ritmo bastante más duro sobre el sexo, que se mueve entre el "paraíso" y una "zona de combate".

En el video, que lleva numerosos efectos de caleidoscopio, se ve a Malik besando intensamente a la modelo Gigi Hadid, con quien tiene al parecer una relación amorosa también en la vida real.

Malik dejó One Direction en marzo pasado. En una entrevista con el DJ Zane Lowe en 'Beats 1' el jueves por la noche, dijo que a veces piensa que en realidad "siempre quería irse". "Después del primer año nunca quise realmente estar en la banda".

El cantante hizo música durante cuatro años con Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne. El primer álbum en solitario de Malik saldrá a la venta en marzo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual