Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
POLÉMICA

Tía Vivian se enfada (otra vez) con Will Smith

  • La actriz Janet Hubert escribe un nuevo capítulo con el que fuera su sobrino en la ficción

Jada Pinkett y Will Smith, en la pasada ceremonia de los globos de Oro

Tía Vivian se enfada (otra vez) con Will Smith

Jada Pinkett y Will Smith, en la pasada ceremonia de los globos de Oro. AFP

0
Actualizada 25/01/2016 a las 10:52
  • ÍÑIGO SOTA. DN.ES
¿Quién no recuerda esa serie que lanzó a la primera plana de la televisión a Will Smith? La actriz Janet Hubert, que interpretó a Vivian, la tía del actor, en ‘El príncipe de Bel-Air’, ha protagonizado varios enfrentamientos con su protagonista desde que esta saliera de la serie en 1993 tras una disputa personal con él.

La semana pasada, la actriz escribió un nuevo capítulo en esta historia. La también actriz Jada Pinkett, y esposa de Smith, llamó al boicot en la próxima ceremonia de los Oscar de Hollywood ante lo que ella valoraba como una falta de consideración en las nominaciones correspondientes a actores afroamericanos. Janet Hubert se lanzó a escribir en su página de Facebook y el post se hizo viral en pocas horas, aunque un poco más tarde ella misma lo eliminó de su muro. En el mismo, la actriz comentaba: «Cuando, hace muchos años, pedí a Will que también alzase su voz con nosotros por los sueldos, él se negó (...). Ahora queréis que otros actores apoyen vuestra causa y entren en las listas negras de Hollywood, como yo estuve por culpa de tu marido mentiroso (...). Algunos actores no viven en grandes casas ni tienen millones en sus cuentas corrientes; algunos actores aman el trabajo que hacen y no trabajan para ganar una mierda de estatuilla que les valida como actores».

Parece que la enemistad entre ambos actores, que se fraguó cuando todavía eran compañeros de plató, no va a terminar nunca. Es más, ella ni siquiera ha participado en las reuniones posteriores que han celebrado los actores del reparto de una de las series más icónicas de los noventa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual