Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TAQUILLA ESPAÑOLA

'La quinta ola' destrona a los 'Odiosos Ocho' en la taquilla española

  • La cinta de Tarantino, que había alcanzado la primera posición la semana pasada, se sitúa en quinto lugar

Tráiler de 'La quinta ola'

Basada en la novela de Rick Yancey, y protagonizada por Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Ron Livingston, Maggie Siff, Alex Roe, Maria Bello, Maika Monroe y Liev Schreiber.

0
Actualizada 25/01/2016 a las 11:17
  • e.press. madrid
La distopía adolescente 'La quinta ola', protagonizada por Chloë Grace Moretz, ha conseguido destronar en su primer fin de semana a la cinta de Tarantino 'Odiosos ocho', que tan solo ha estado una semana al frente de la taquilla española, según datos recogidos por Europa Press de Rentrak.

Así, la cinta, que lleva a la pantalla la primera novela de una trilogía escrita por Rick Yanceyen, ha recaudado un total de 1,1 millones de euros, cifra similar a la película de animación 'Alvin y las ardillas'.

Por su parte, 'La gran apuesta' --que este fin de semana ha sido premiada por los productores de Estados Unidos-- se sitúa en la tercera posición con 0,9 millones de euros. La película española 'Palmeras en la nieve' continúa con su buen rendimiento, con otros 0,9 millones de euros recaudados.

Por último, en quinto lugar aparece la cinta de Tarantino, que había alcanzado la primera posición la semana pasada, logrando en esta ocasión 0,8 millones de euros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual