Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
cine

Di Caprio: "Cuando actúo no pienso en ganar un Oscar"

  • "Es lindo ser reconocido por los colegas, pero no son los Oscar los que me motivan", explica el actor

Di Caprio:

Di Caprio: "Cuando actúo no pienso en ganar un Oscar"

Leonardo Di Caprio en la presentación de 'The Revenant' en Roma.

afp
0
17/01/2016 a las 06:00
  • AGENCIAS
Leonardo DiCaprio, recientemente nominado como mejor actor por 'The Revenant', dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, se siente feliz por ese honor, aunque asegura que las distinciones de Hollywood no son su fuerza motriz.

"Es lindo ser reconocido por los colegas, pero no son los Oscar los que me motivan", explicó el actor de 41 años tras la presentación de la exitosa película en Roma.

El drama épico de supervivencia de Iñárritu competirá en 12 categorías por un Oscar en la gala de este año. "Cuando estoy en rodajes no pienso en ganar un Oscar, sino en entregar una obra maestra que perdure", fue citada la estrella de Hollywood por medios locales.

Entre los actores candidatos figuran, además de DiCaprio, Bryan Cranston ('Trumbo'), Matt Damon ('The Martian'), Michael Fassbender ('Steve Jobs') y Eddie Redmayne ('The Danish Girl').

DiCaprio ya conquistó un Globo de Oro por su interpretación del explorador Hugh Gloss



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual