Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Pedro Almodóvar estrena el primer tráiler de 'Julieta'

  • Se estrenará el 18 de marzo y Adriana Ugarte encarna a la protagonista de joven y Emma Suárez en su versión adulta

Primer teaser oficial de 'Julieta'

Primer teaser oficial de "Julieta", la nueva película de Pedro Almodóvar.

EL DESEO
0
Actualizada 12/01/2016 a las 11:23
  • EFE. Madrid
La productora El Deseo ha colgado en Youtube el primer tráiler del nuevo filme de Pedro Almodóvar, 'Julieta', que se estrenará el 18 de marzo y en el que Adriana Ugarte encarna a la protagonista de joven, en los años ochenta, y Emma Suárez en su versión adulta, en la actualidad.

"¿Cuál es la habitación de mamá?", pregunta en la primera escena del "teaser" la joven Julieta, que lleva a su hija en brazos, a una pareja que la acompaña a su entrada en una casa.

Después, madre e hija aparecen tumbadas en una cama, momento en el que la protagonista le comunica que ha "traído a la niña", a lo que el personaje que interpreta Susi Sánchez responde con un "¿qué niña?".

El tráiler, de apenas un minuto y medio de duración, finaliza con Suárez, la Julieta adulta, aparcando un coche en un entorno rural de montaña.

El filme, que se rodó entre Sevilla, Galicia, el Pirineo aragonés y Madrid, supone la vuelta de Almodóvar al drama protagonizado por mujeres, con un elenco del que forman parte, además de Ugarte, Suárez y Sánchez, actrices como Rossy de Palma, Inma Cuesta, Nathalie Poza o Michelle Jenner.

El título inicial de 'Julieta' iba a ser 'Silencio', pero Almodóvar decidió cambiarlo el pasado mes de noviembre para evitar confusiones con la película 'Silence', que estrenará Martin Scorsese este año, y la novela homónima.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual