Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESPECTÁCULOS

​El musical 'La viuda alegre' cierra la actual temporada de Baluarte

  • Se representará los próximos 22 y 23 de enero, a las 20.00 horas

Natalia Millán, protagonista de 'La viuda alegre'.

​El musical 'La viuda alegre' cierra la actual temporada de Baluarte

Natalia Millán, protagonista de 'La viuda alegre'.

BALUARTE
0
Actualizada 10/01/2016 a las 16:35
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La actual Temporada octubre 2015 - enero 2016 de la Fundación Baluarte llegará a su fin los próximos 22 y 23 de enero, a las 20.00 horas, con la representación de 'La viuda alegre'.

La conocida opereta de Franz Lehár "llega convertida en un musical cargado de glamour, lujo y elegancia de manos del gran director de escena español Emilio Sagi", ha destacado Baluarte.

Esta comedia romántica tiene como protagonista a la actriz de teatro, cine y televisión Natalia Millán (protagonista de los musicales 'Cabaret' y 'Chicago'), en el papel de la elegante y misteriosa Hanna Glawari, foco de las intrigas amorosas en la embajada en París de Marsovia.

Junto a Millán estarán sobre el escenario el barítono Antonio Torres (Conde Danilo), Silvia Luchetti (Valencienne), Guido Balzaretti (como Camille) o José Manuel, Díaz (como Barón Mirko), entre otros.

Las entradas para este espectáculo cuestan 44, 38 y 30 euros y se pueden adquirir a través de la web www.baluarte.com, en la taquilla de Baluarte y en el 902 15 00 25.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual