Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Beyoncé actuará junto a Cold Play en el intermedio del Super Bowl

  • Beyoncé ha colaborado con Cold Play en el último álbum de la banda británica, 'A Head Full of Dreams', en el que interpreta junto con ellos el tema 'Hymm for the Weekend'

La cantante Beyoncé, objeto de estudio en Harvard

Beyoncé.

Archivo
0
09/01/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • agencias
Beyoncé se unirá a Cold Play en la gran actuación del intermedio del Super Bowl, confirmó a "Entertainment Tonight" el patrocinador del espectáculo, Pepsi.

La cantante ya actuó en 2013 en el show del Super Bowl del fútbol americano. En aquella ocasión se reunió con sus ex compañeras de Destiny's Child, Kelly Rowland y Michelle Williams.

Beyoncé ha colaborado con Cold Play en el último álbum de la banda británica, 'A Head Full of Dreams', en el que interpreta junto con ellos el tema 'Hymm for the Weekend'.

En la última edición del Super Bowl, Katy Perry fue la encargada de animar el espectáculo, acompañada por Missy Elliott y Lenny Kravitz.

El Super Bowl, que congrega a más de 100 millones de espectadores frente a la televisión en Estados Unidos, se celebrará el próximo 7 de febrero en el Estadio de los San Francisco 49ers de Santa Clara, California.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra