Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CINE

Jennifer Lawrence: "Joy es su propia heroína"

  • "David me llamó y me preguntó si quería hacer la historia de una mujer y de su lucha por hacer sus sueños realidad. En seguida supe que iba a ser algo especial", afirma Lawrence

0
08/01/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • AGENCIAS
"Ella es su propia heroína. Cuando logra tener fe en sí misma... no hay quien la pare". Así define Jennifer Lawrence a Joy, el personaje que da título a su nueva película que llega a los cines este viernes. Una mujer fascinante cuya historia, en la que Lawrence vuelve a ponerse por tercera vez a las órdenes de David O. Russell para armar otra interpretación que de nuevo la coloca entre las favoritas a los Oscar.

"David me llamó y me preguntó si quería hacer la historia de una mujer y de su lucha por hacer sus sueños realidad. En seguida supe que iba a ser algo especial", afirma Lawrence en este clip en exclusiva para Europa Press.

Es algo especial para mí porque es la primera vez que interpreto a un personaje a lo largo de cuatro décadas. Esta mujer es la piedra angular de toda la familia, la que los mantiene a todos unidos hipotecando sus sueños para hacer realidad los de los demás, señala la oscarizada actriz que destaca que mujeres como Joy son "su propia heroína" y se convierten en ejemplo para el resto. "Cuando consigue tener fe en sí misma, no hay quien la pare", sentencia.

La nueva película de David O. Russell relata la salvaje historia de una familia a través de cuatro generaciones. Se centra en una muchacha que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio.

La traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor pavimentan el camino de esta intensa comedia humana y emocional acerca de convertirse en el auténtico cabeza de una familia y liderar un negocio en un mundo implacable. Dentro y fuera de la familia los aliados se convierten en enemigos y los enemigos se convierten en aliados. Mientras, su mundo interior y la increíble imaginación de Joy le ayudan a atravesar la tormenta a la que tiene que enfrentarse.

Junto a Jennifer Lawrence nombres como los de Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramirez, Isabella Rossellini, Diane Ladd o Virginia Madsen completan el reparto de lujo de Joy, que se estrena en los cines este viernes 8 de enero.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual