Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Tarantino deja sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood

  • El director estadounidense acudió al acto acompañado de amigos como los actores Tim Roth, Channing Tatum o Christopher Waltz

Las huellas de Tarantino, inmortalizadas

El director estadounidense cumple su sueño

Tarantino inmortaliza sus huellas en el Teatro Chino.

Tarantino inmortaliza sus huellas en el Teatro Chino.

Tarantino inmortaliza sus huellas en el Teatro Chino.

REUTERS
0
Actualizada 06/01/2016 a las 11:16
Etiquetas
  • EFE. Los Ángeles (EE UU)
El director estadounidense Quentin Tarantino imprimió este martes sus huellas en cemento para inmortalizar su figura en la entrada del Teatro Chino de Hollywood en Los Ángeles.

La ceremonia sucedió pocas semanas después de que el realizador de 'Pulp Fiction' o 'Malditos bastardos' y que acaba de estrenar en los cines el western 'Los odiosos ocho', también recibiera su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Con cazadora de cuero, camisa blanca y pantalón negro, Tarantino acudió al acto acompañado de amigos como los actores Tim Roth, Channing Tatum o Christopher Waltz, quien además fue el encargado de presentar al director en su homenaje.

Entre chistes, bromas y recuerdos, Tarantino dijo en su discurso que sus huellas favoritas de entre todos los artistas honrados en el Teatro Chino son las del actor y cantante Roy Rogers, que en su condición de estrella de las películas del salvaje oeste incluyó en su placa de cemento las herraduras de su caballo y la silueta de una de sus pistolas.

Desde que comenzó su andadura en 1927, el Teatro Chino es uno de los cines más conocidos e icónicos de Hollywood y en su entrada tiene grabados en cemento los nombres y las huellas de pies y manos de estrellas del séptimo arte como Charles Chaplin, Humphrey Bogart, Marilyn Monroe o Robert de Niro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual