Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EXPOSICIÓN

La UPNA ofrece una muestra sobre novela y cine negro, con premios

  • Se sortearán cinco lotes de libros donados por la Semana Negra de Gijón entre quienes acierten un cuestionario

0
Actualizada 08/11/2015 a las 12:27
  • DN.ES. PAMPLONA
La Biblioteca de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) organiza una exposición sobre novela y cine negro, en la que se sortearán cinco lotes de libros donados por la Semana Negra de Gijón entre quienes acierten un cuestionario sobre literatura y películas de este género.

Se trata de la muestra 'La biblioteca más negra', que expone una selección de obras de literatura y cine negro pertenecientes a la colección de esta entidad.
Los usuarios pueden consultar las obras en su casa y, además, participar en un concurso donde se premian los conocimientos sobre esta temática.

Los interesados en tomar parte en el concurso, abierto a la comunidad universitaria, deberán responder a seis cuestiones relacionadas con la exposición.

La muestra está situada en la Colección de Humanidades de la Biblioteca (primera planta), donde hay una urna en la que depositar el formulario con las preguntas.

La selección de obras cinematográficas y literarias también se puede consultar en el sitio web de la Universidad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual