Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

El colombiano J Balvin da sabor latino al tema de Justin Bieber 'Sorry'

  • ​"Las chicas latinas se van a volver locas", asegura Bieber

0
07/11/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • EFE. MIAMI
El cantante colombiano de música urbana J Balvin aporta el ritmo latino en una nueva mezcla de la canción del canadiense Justin Bieber 'Sorry' que se estrenó este viernes.

J Balvin anunció esta colaboración anoche a través de su cuenta oficial en Twitter, en la que el músico colombiano dijo que "los sueños sí se hacen realidad", pues este tema hace "historia".

En su cuenta de Instagram, J Balvin subió un montaje de un vídeo en el que mantiene una supuesta conversación telefónica con la estrella estadounidense en la que le pide que se anime a hacer una versión latina de 'Sorry', tema que, en su opinión, es "brutal" y a las "mujeres les encanta".

"Las chicas latinas se van a volver locas", concluye Bieber en el montaje, en alusión a este nuevo tema.

El tema original se encuentra en segundo lugar en la lista Hot 100, de la revista especializada Billboard y tiene más de 60 millones de visitas YouTube.

El cantante colombiano de música urbana y reguetón, por su parte, está al frente de las listas de Billboard Hot Latin Songs, Latin Pop Songs y Latin Airplay, que mide las canciones más difundidas a través de la radio en español en EE.UU.

J Balvin actuará en la gala de entrega de los premios Grammy Latino el próximo 18 de noviembre, en la que tiene dos nominaciones por Mejor Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana.

Esta iniciativa es una nueva muestra de la colaboración entre estrellas de la música estadounidense y referentes latinos, después de que Will Smith colaborase con el grupo colombiano Bomba Estéreo en la remezcla de la canción 'Fiesta'.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual