Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Teatro Gayarre

La obra 'Viejóvenes', este viernes en el Teatro Gayarre

  • El espectáculo dura 105 minutos y los precios van de 20 euros en el anfiteatro, 22 euros en el palco y 25 euros en sala

La obra 'Viejóvenes' en el Gayarre

La obra 'Viejóvenes' en el Gayarre

Cartel de la obra 'Viejóvenes'

CEDIDA
0
Actualizada 06/11/2015 a las 14:00
Etiquetas
  • DN.ES.PAMPLONA
Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presentan un nuevo espectáculo con motivo de sus doce años de trayectoria artística, año arriba, año abajo.
20.00 y 22.30
Para esta ocasión quieren presentarse como un dúo cómico (nunca antes lo habían hecho de forma profesional), hacer sketchs en directo y dejarse ya de tanto monólogo.

Y claro, le han puesto un título: 'Viejovenes'¿Cómo lo veis? ¿Estáis preparados para esta movida tan tocha?. No respondáis ahora, habladlo en casa y meditadlo antes de ir al teatro.

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son el dúo humorístico, de la nueva generación de cómicos, que ha logrado destacar dentro del! humor absurdo y surrealista. Sus seguidores se cuentan por millones…bueno si no por millones, si por miles.

Entre muchas cosas son conocidos gracias a programas! como :

'Muchachada Nui', 'La hora Chanante' , y 'Museo Coconut'(dirigidos y creados por ellos mismos) además de las intervenciones humorísticas en las dos últimas Galas de los premios Goya.

El espectáculo, que dura 105 minutos, tiene dos funciones, a las 20 y a las 22.30 horas. 

Los precios van de 20 euros en el anfiteatro, 22 euros en el palco y 25 euros en sala



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual