Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELÍCULAS

'Hotel Transilvania 2' repite en lo más alto de la taquilla española

  • La cinta ha aguantado el tirón de los estrenos de este fin de semana, entre ellos 'Becario' o 'Truman'

'Hotel Transilvania 2'.

'Hotel Transilvania 2'.

'Hotel Transilvania 2'.

ARCHIVO
0
Actualizada 02/11/2015 a las 11:27
  • e.press. madrid
La película de animación 'Hotel Transilvania 2' repite en lo más alto de la taquilla española en su segunda semana, recaudando un total de 1,9 millones de euros en fin de semana, según datos de Rentrak recogidos por Europa Press.

La segunda entrega de las historias de este hotel cuenta en su versión en español con las voces de los actores Arturo Fernández, Santiago Segura, Clara Lago, Dani Martínez, Alaska y Mario Vaquerizo.

En esta misma línea se sitúa, 'Marte', la nueva producción del cineasta Ridley Scott protagonizada por Matt Damon, que se sitúa de nuevo en la segunda posición con una recaudación de 1,1 millones de euros.

En tercer lugar se sitúa 'El último cazador', una historia de aventuras protagonizada por Vin Diesel que ha recaudado 0,7 millones de euros. Además, la comedia 'El Becario', en la que Robert De Niro da vida a un viudo de 70 años que descubre que la jubilación no es lo que esperaba, ha alcanzado los 0,6 millones de euros.

Por último, la nueva cinta de Cesc Gay 'Truman', protagonizada por Javier Cámara y Ricardo Darín, ha alcanzado la quinta posición en el fin de semana de su estreno, hasta los 0,5 millones de euros de recaudación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual