Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Bryan Adams actuará en Madrid, Bilbao y Barcelona

  • El artista estará en el Palacio Vistalegre de Madrid el 28 de enero, en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Bilbao el día 29 y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el sábado 30 de enero

El cantante canadiense, Bryan Adams, en el Rock in Río en Lisboa

El cantante canadiense, Bryan Adams, en el Rock in Río en Lisboa

EFE
0
Actualizada 28/10/2015 a las 14:05
Etiquetas
  • E.PRESS. MADRID
Bryan Adams incluirá Madrid, Bilbao y Barcelona en su nueva gira de conciertos por Europa para presentar su último álbum 'Get Up'. El artista estará en el Palacio Vistalegre de Madrid el 28 de enero, en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Bilbao el día 29 y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el sábado 30 de enero. Las entradas para los conciertos en España se pondrán a la venta el día 3 de noviembre.

Tras su paso por los escenarios españoles, Bryan Adams viajará a Nueva York, al histórico Beacon Theater, antes de pasar por las principales ciudades de Estados Unidos, Australia y volver de nuevo a Europa.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10.00 horas del próximo martes a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

El precio de las entradas para Madrid será de 52 y 60 euros para las entradas de asiento reservado y 48 euros para las entradas de pista. El precio para Barcelona será de 54 y 60 euros para las entradas de asiento reservado y 48 euros también para las entradas de pista, y para Bilbao será 50, 56 y 64 euros para las entradas de asiento y 48 euros para pista.

'Get Up' es el 13 álbum de estudio de Bryan Adams. El disco consta de 13 canciones, nueve temas nuevos y cuatro versiones acústicas, que dan forma a una sólida colección de preciosas canciones que van desde temas uptempo, como el furioso 'Brand New Day' o 'You Belong To Me' y 'Thunderbolt', hasta piezas más delicadas como 'Don't Even Try' y 'We Did It All'.

El álbum ha sido producido por Jeff Lynne, fundador de los grupos Electric Light Orchestra y The Traveling Wilburys (George Harrison, Roy Orbison, Jeff Lynne, Bob Dylan y Tom Petty), además de contar entre su lista de créditos nombres como The Beatles, Randy Newman o Paul McCartney, y compuesto conjuntamente con Jim Vallance, colaborador habitual de Adams.

'You Belong To Me' es el single principal del disco, además de 'Brand New Day', cuyo videoclip está protagonizado por la actriz Helena Bonham Carter, junto con el músico Theo Hutchcraft, del dúo de synth-pop Hurts.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra