Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

Macaco, Sweet California y Juan Magán se suman a los Premios 40 Principales

  • Los Premios 40 Principales 2015 tendrán lugar el próximo 11 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid

Juan Magán.

Juan Magán.

Juan Magán.

ARCHIVO
0
Actualizada 26/10/2015 a las 11:58
  • E.PRESS. MADRID
Los Premios 40 Principales 2015, que tendrán lugar el próximo 11 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid, se van acercando y nuevos artistas se unen a la gran fiesta de la música.

Juan Magán, J Balvin, Robin Schulz, Lost Frequencies, Dasoul, Macaco, Sweet California y Walk The Moon, son las últimas incorporaciones que se han unido al cartel de esta gala que contará también con Pablo Alborán, Malú, Álvaro Soler, Madcon y Gente de Zona.

Próximamente se desvelarán más nombres que participarán en esta noche tan especial. Las entradas se pueden adquirir en Los40.com, El Corte Inglés y Taquilla Mediaset. Parte de la recaudación obtenida irá destinada a la Red Solidaria de Jóvenes de Entreculturas.

Los Premios 40 Principales, que reconocen en cada edición el trabajo de los artistas más importantes del año, son un referente dentro de los galardones de la industria musical a nivel nacional e internacional y son concedidos por 40 Principales, la cadena de radio musical líder en el mercado hispanohablante presente en 11 países. Además, son los únicos premios de música en España en los que el público elige a los ganadores de entre los nominados en la mayor parte de las candidaturas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual