Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel lanzan nueva versión de 'Mayor que yo'

  • "La 'fanaticada' intervino y de cierta manera fue el vehículo para que nuestro mensaje le llegara

0
24/10/2015 a las 06:00
  • EFE. SAN JUAN
El dúo de productores musicales dominicanos Luny Tunes lanzaron este viernes a través de iTunes y todas las plataformas digitales el tema 'Mayor Que Yo 3', tercera versión en la que participan los reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel.

'Mayor Que Yo 3' se incluirá en el disco 'Más Flow 3', después de que la primera versión saliera en 'Más Flow 2' (2005), donde cantaban Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Tony Tun Tun, Baby Ranks, y Hector 'El Father', quienes repitieron en la segunda parte para la producción 'Pal' mundo' (2005), de Wisin y Yandel.

"Este es el momento. El género está en su apogeo. La 'fanaticada' -seguidores- ha esperado pacientemente y podemos decir que este es el tema más solicitado del género", afirmó Luny en un comunicado de prensa.

"El género vive un momento de gloria y para nosotros esta canción significa un regreso sólido como presentadores. En estos años no hemos parado de trabajar con muchísimos artistas y producido cientos de temas, pero este lo presentamos nosotros", agregó Francisco Saldaña, conocido como Luny.

El reconocido productor dominicano Luny admitió que "no fue fácil" lograr esa unión debido a los compromisos que cada uno de los cantantes tiene en su agenda.

Contó que al primero que consiguieron fue a Don Omar a través de su representante, Raphy Pina, seguido de Wisin, Yandel hasta terminar con Daddy Yankee, quien se unió por exigencias de sus seguidores a través de las redes sociales.

"La 'fanaticada' intervino y de cierta manera fue el vehículo para que nuestro mensaje le llegara. Y aceptó. Nos sentimos complacidos de haberlo logrado especialmente porque sabemos que la 'fanaticada' y la industria quedará complacida con este trabajo", subrayó Luny.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual