Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Elton John estrena Looking up, primer single de su nuevo disco Wonderful crazy night

  • El álbum, que estará disponible en diversos formatos -CD, LP, Deluxe CD y Super Deluxe Boxset- contiene una decena de temas escritos con el letrista Bernie Taupin

​Elton John, subido al piano durante su actuación en Rock in Río.

​Elton John, subido al piano durante su actuación en Rock in Río.

EFE
0
24/10/2015 a las 06:00
  • OTR/PRESS. MADRID
El músico inglés Elton John publicará el 5 de febrero de 2016 su trigésimo segundo disco, con el título de 'Wonderful Crazy Night'. El primer single lleva por título 'Looking up' y ya puede conseguirse en descarga directa con la reserva del álbum.

Wonderful crazy night está coproducido por el propio Elton con T-Bone Burnett (su tercer trabajo juntos después de 'The Union' de 2010 y 'The Diving Board' de 2013) y ha sido grabado en The Village en Los Angeles (California, Estados Unidos).

El álbum, que estará disponible en diversos formatos -CD, LP, Deluxe CD y Super Deluxe Boxset- contiene una decena de temas escritos codo con codo por Elton John y su sempiterno compañero letrista Bernie Taupin.

El repertorio incluye Wonderful Crazy Night, In The Name Of You, Claw Hammer, Blue Wonderful, I've Got 2 Wings, A Good Heart, Looking Up, Guilty Pleasure, Tambourine y The Open Chord.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra