Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

'Sexo fácil, películas tristes' abre hoy el Festival Ópera Prima

  • La película del argentino Alejo Flah se presenta este viernes a las 20.15 horas en la sala Moncayo de Tudela

Tráiler de 'Sexo fácil, películas tristes'

Tráiler de 'Sexo fácil, películas tristes', que concursa en el Festival Ópera Prima de Tudela.

Cartel de 'Sexo fácil, películas tristes'.

Cartel de 'Sexo fácil, películas tristes'.

Cartel de 'Sexo fácil, películas tristes'.

CEDIDA
0
Actualizada 23/10/2015 a las 11:41
  • DN.ES. PAMPLONA
Tudela pone en marcha este viernes la sección oficial del Festival de Cine Ópera Prima, que se celebra en la localidad hasta el 31 de octubre.

El primer largometraje en presentarse en la sala Moncayo de Tudela será 'Sexo fácil, películas tristes', del argentino Alejo Flah y protagonizada por Marta Etura, Quim Gutiérrez y Ernesto Alterio.

'Sexo fácil, películas tristes' habla de la historia de amor de dos jóvenes, Marina (Marta Etura) y Víctor (Quim Gutiérrez), que son en realidad personajes de ficción creados por Pablo (Ernesto Alterio), un guionista en plena crisis sentimental al que han encargado escribir una comedia romántica. La pregunta que se plantea la película es si es posible escribir una comedia romántica cuando la experiencia amorosa del que la escribe es un desastre.

La película se proyectará este viernes a las 18.00 horas, a las 20.15 horas (presentación oficial) y el sábado a las 22.30 horas.

Las entradas tienen un precio de 5 euros (20 euros el bono).

ALEJO FLAH

Alejo Flah lleva más de una década trabajando como guionista, siempre a caballo entre España y su Argentina natal. Ha escrito, por ejemplo, en la serie ‘Vientos de agua’, de Campanella, y el guión de ‘Septimo’, de Patxi Amezcua.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual