Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PREMIOS ONDAS

Los Premios Ondas baten su récord al recibir más de 350 candidaturas

  • Esta edición se suman dos galardones más al palmarés: el de mejor radio o plataforma radiofónica en Internet y el de mejor programa o serie de ficción emitido en Internet.

0
Actualizada 21/10/2015 a las 22:38
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
Los 62 Premios Ondas han recibido más de 350 candidaturas de 20 países de todo el mundo, lo que supone la edición con más candidaturas para estos galardones de radio y televisión, ha informado la organización en un comunicado.

Esta edición los Premios Ondas suman dos galardones más al palmarés: el de mejor radio o plataforma radiofónica en Internet y el de mejor programa o serie de ficción emitido en Internet.

Se otorgarán 23 premios distribuidos en las siguientes categorías --cuatro Ondas internacionales y 19 nacionales--: cinco en la categoría de radio, dos en publicidad en radio, nueve en televisión, tres en música y cuatro internacionales --dos en radio y dos en televisión--.

Se formarán diversos jurados compuestos de cinco miembros --radio, televisión, publicidad, música e internacional--, y el fallo se hará público el 28 de octubre.

Los Ondas premian cada año desde 1954 a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, publicidad radiofónica, televisión y música.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra