Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

La preventa de 'Star Wars' alcanza las 30.000 entradas

  • 'El despertar de la fuerza' se estrenará el 18 de diciembre

Se creará un entorno que

Se creará un entorno que "transportará a los visitantes a un planeta de Star Wars totalmente nuevo".

Se creará un entorno que "transportará a los visitantes a un planeta de Star Wars totalmente nuevo"

afp
0
Actualizada 21/10/2015 a las 13:35
Etiquetas
  • europa press. madrid
La nueva entrega de la saga 'Star wars', 'El despertar de la fuerza', que se estrenará el 18 de diciembre, ha alcanzado las 30.000 entradas en su primer día de preventa para salas españolas, según datos facilitados por 'entradas.com'.

De esta cifra global, más de 9.000 entradas han sido adquiridas a través del citado portal 'entradas.com', de las cuales el 20% serán para el formato 3D. Además, casi el 20% de los espectadores verán la película en versión original, con subtítulos en español.

De esta manera, en este portal la séptima entrega de 'Star Wars' ha superado en venta a la película '50 sombras de Grey', que hasta ahora se mantenía en lo más alto del podio.

Las entradas para el estreno de la película en Estados Unidos también salieron en preventa en el país norteamericano al mismo tiempo que el tráiler --estrenado el pasado martes--, y el sitio web del vendedor de entradas estadounidense Fandango colapsó temporalmente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual