Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CINE

Luke Skywalker no aparece en el trailer definitivo de 'Star Wars'

  • Los fans han desarrollado todo tipo de especulaciones sobre el paradero de Skywalker

2
Actualizada 20/10/2015 a las 22:10
Etiquetas
  • DPA. NUEVA YORK
El trailer definitivo de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' provocó numerosos debates entre los fans tras su emisión en el horario estelar de la televisión estadounidense, pues como ya pasó con el cartel promocional publicado el domingo, no hay ni rastro de Luke Skywalker.

En lugar de eso, durante los poco más de dos minutos que dura el adelanto se ofrece una rápida presentación de los nuevos personajes que conforman el universo de la saga, incluyendo a Adam Driver como Kylo Ren, personaje admirador de Darth Vader.

El lunes comenzó en Estados Unidos y Europa la venta de entradas anticipadas para el séptimo capitulo de la serie, que se estrenará en Estados Unidos el 18 de diciembre. En esta entrega, dirigida por J.J. Abrams, se contará la historia ocurrida 30 años después de 'El retorno del Jedi'. Los detalles permanecen sin embargo en secreto.

Entre otros, los personajes originales de los que se podrá disfrutar son Han Solo, interpretado por Harrison Ford, y la princesa Leia, interpretada por Carrie Fisher.

Diferentes blogs de cine han desarrollado todo tipo de especulaciones sobre el paradero de Luke Skywalker. En el sitio nme.com se debate sobre la posibilidad de que permanezca preso en un planeta desértico o incluso de que hubiera sucumbido al poder del lado oscuro.

Desde que 'La guerra de las galaxias' se estrenara en 1977, la idea de George Lucas se ha convertido en una de las sagas más exitosas y rentables de la historia del cine. El creador vendió en 2012 su productora y con ella los derechos para las tres entregas que están por venir por 4.000 millones de dólares (más de 3.000 millones de euros) a Disney, algo que en principio no gustó a los fans de la saga


  • iñigo
    (21/10/15 09:32)
    #2

    Aparece su mano apoyada en R2-D2 en un flash rapidísimo del trailer.

    Responder

  • Nostromo
    (21/10/15 09:14)
    #1

    Si que aparece... solo que con una mascara y haciendo de Malo.  Es el hijo de Darth Vader, no hay nada más que añadir.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual