Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Orquesta Sinfónica de Navarra

La Orquesta Sinfónica de Navarra convoca audiciones para dos plazas de viola y dos de contrabajo

  • Las inscripciones están abiertas hasta el 2 de noviembre​

El director de la OSN, Antoni Wit, durante un concierto.

La Orquesta Sinfónica de Navarra presenta la temporada 2015-2016

El director de la OSN, Antoni Wit, durante un concierto.

cedida
0
Actualizada 16/10/2015 a las 22:29
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN) ha abierto una convocatoria para la contratación temporal de dos músicos de viola y dos de contrabajo para el curso 2015-2016 y 2016-2017.

La OSN ha aclarado en un comunicado que "la convocatoria de audiciones tiene como objetivo constituir una bolsa de trabajo de jóvenes músicos tutti para las temporadas 2015-2016 y 2016-2017 para su contratación como personal laboral temporal en prácticas".

La convocatoria requiere la nacionalidad española o de algún estado de libre circulación de trabajadores de la Comunidad Económica Europea; tener entre 18 y 30 años, y acreditar el título de grado superior de música en viola y contrabajo. Además se valorará la formación complementaria y específica adecuada para el puesto y la experiencia práctica en repertorio orquestal.

Los seleccionados formarán parte del equipo de refuerzos de la orquesta en sus conciertos de las temporadas 2015-2016 y 2016-2017, asistiendo a los ensayos y participando en las actividades que se desarrollen dentro de sus programas. También, tendrán un programa de formación específico a cargo de los profesores de la orquesta.

Los interesados deben inscribirse antes del 2 de noviembre de 2015.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual