Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VISTO EN TWITTER

Así respondió Pérez-Reverte al tuit de un padre indignado

  • Un tuitero le alertó sobre un error ortográfico cometido por la profesora de Lengua de su hija

El escritor y académico Arturo Pérez-Reverte

Así respondió Pérez-Reverte al tuit de un padre indignado

El escritor y académico Arturo Pérez-Reverte. ARCHIVO

1
Actualizada 15/10/2015 a las 11:17
  • ÍÑIGO SOTA. DN.ES
Natxo Hernández vio una corrección errónea en una redacción de su hija y decidió escribir al escritor Arturo Pérez-Reverte en Twitter. El tuitero preguntó: «¿Qué hago con la profesora de Lengua de mi hija? ¿Algún consejo?» junto a una imagen de la frase en la que la profesora había añadido una «h» al verbo «echar» de la expresión «echar de menos», que no la lleva. El escritor respondió de la siguiente manera:
 
Pérez-Reverte acabó calificando este asunto como «basura de esa profesora de Lengua basura». «A eso hemos llegado», añadió antes de lanzar un último consejo a su interlocutor: «Por lo menos, que no se vaya de rositas. Póngala colorada».

 


  • Josefo
    (16/10/15 18:59)
    #1

    No es bueno que la niña aprenda ingles para sólo irse de su Patria, sino para darles ejemplo al mundo entero en su casa, y no en la del vecino, de que no sólo destacamos en los deportes, en las ciencias y las artes, y en todos los aspectos que el dinero no consigue amilanar apretando la soga al cuello. Cada niño, es el futuro de España, y no debemos fallarle cegados por el dinero, ni por ninguna parcela en los cielos, ni por libertades de los mal criados de pene y vagina de talón de papá de fin de mes, ni por los camaleónicos enemigos del ejemplo del amor verdadero, libertadores defensores del abucheo, ahora sí, con la “h" de hijos de puta. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual