Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

'Thinking out loud', de Ed Sheeran, primer tema en superar los 500 millones de escuchas en Spotify

  • Este nuevo récord vuelve a recordar la supremacía de Sheeran en la actualidad, pues es el artista más escuchado en Spotify en 2014

'Thinking out loud', 500 millones de escuchas en Spotify

El cantante, Ed Sheeran

adolescent.es
0
Actualizada 13/10/2015 a las 17:54
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El músico inglés Ed Sheeran ha batido un nuevo récord gracias a 'Thinking out loud', la primera canción que supera los 500 millones de escuchas en la plataforma de streaming Spotify.

Este nuevo récord vuelve a recordar la supremacía de Sheeran en la actualidad, pues es el artista más escuchado en Spotify en 2014, estando presente en las listas de reproducción de uno de cada cuatro usuarios.

Diecinueve millones de personas escucha su música mensualmente, situándole en este momento como el tercer artista más popular en la plataforma tras The Weeknd y Calvin Harris.

"Encantado de saber que Thinking out loud tiene 500 millones de reproducciones en Spotify. Es increíble ser el primero en superar este hito", ha declarado Ed Sheeran en un comunicado.

En esta línea, ha dado las gracias a toda la gente que "usa este tema en sus bodas, la banda sonora para una fecha concreta, y como una una forma de atraer a alguien".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra