Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Cultura Cultura

La Hemeroteca
Cine

DiCaprio producirá una película sobre el escándalo de VW

  • ​Paramount y Appian Way, la productora del actor, compraron los derechos del libro

Leonardo Dicaprio, en una escena de 'El lobo de Wall Street'.

Iñárritu rodará 'The Revenant' con Leonardo DiCaprio

Leonardo Dicaprio, en una escena de 'El lobo de Wall Street'.

DN. ARCHIVO
1
Actualizada 13/10/2015 a las 10:08
Etiquetas
  • Dpa. Los Angeles
La estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio y el estudio Paramount realizarán una película sobre el escándalo que sacude a la empresa automotriz alemana Volkswagen (VW) por la manipulación de emisiones en los coches diésel, informaron este martes los portales especializados "Variety" y "Deadline.com".

​Paramount y Appian Way, la productora del actor estadounidense, compraron los derechos del libro de Jack Ewing.

No se dieron a conocer los nombres del posible director o actores de la película.
El escándalo estalló el mes pasado, cuando se conoció que VW manipuló el software de varios de sus modelos en Estados Unidos para que aparentaran cumplir con los estándares medioambientales locales.

California, donde comenzó el escándalo, tiene una de las legislaciones más estrictas del país para la protección del medio ambiente.

La Oficina de Protección del Medio Ambiente estadounidense (EPA) es una de las instituciones más temidas por las empresas que operan allí. Fue fundada en 1970 como un regulador implacable e independiente.

Di Caprio, de 40 años, es uno de los actores de Hollywood más activos en la lucha contra el cambio climático. El actor ya produjo la película "Virunga", dirigida por Orlando von Einsiedel, sobre la amenaza de los gorilas de montaña en África.


  • pamplonés
    (13/10/15 16:49)
    #1

    Esto es absurdo. El tema VW tiene que ver con dineros, con subvenciones por contaminar menos, con competencia desleal en la venta de coches, pero poco tiene que ver con el calentamiento global ni con el cambio climático. No me creo esta noticia.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual