Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

David Bowie no volverá a actuar nunca más, según su agente

  • Su agente John Giddings, así lo ha confirmado al medio británico 'News Week'.

El cantante inglés durante un concierto en 2004.

David Bowie rompe su mutis con "The Next Day"

El cantante inglés, durante un concierto en 2004.

archivo
0
Actualizada 13/10/2015 a las 21:53
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El artista David Bowie no volverá a actuar nunca más, tal y como ha señalado su agente de directos, John Giddings, en declaraciones al medio británico 'News Week', recogidas por Europa Press.

Giddings, encargado de la gestión de conciertos de nombres tan populares como Madonna o U2, así como el Festival de la Isla de Wight, ha señalado durante una entrevista en el marco del International Festival Forum (IFF) que el británico se ha retirado de los escenarios.

"David Bowie es uno de los mejores artistas con los que he trabajado. Pero cada cada vez que lo veo ahora, incluso antes de que hable con él, me dice que no va a ofrecer conciertos, y yo le digo que no se lo pregunto", ha señalado.

"Ha dedicido retirarse y, al igual que Phil Collins, no puedes pedir a esta gente que salga una y otra vez. Estoy encantado y orgulloso de que la última vez que actuó en Reino Unido fue en 2004 la Isla de Wight", ha agregado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual